Comunicados anteriores

El día 23 de Enero de 2013, la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal publicó la convocatoria para elegir a una integrante del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social INCIDE Social A.C. respalda la candidatura de Ángel Pérez Silva al Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano.

Pronunciamiento al que se adhiere INCIDE Social, A.C. en el que solicita junto a otras organizaciones y representantes de la Sociedad Civil que se deseche la iniciativa de reforma al artículo 1° contitucional que pone en peligro los avances logrados con la reforma de derechos humanos de 2011 y se reorienten los esfuerzos legislativos en la materia para profundizar y ampliar los derechos humanos reconocidos en nuestro país.

Espacio Social para el Diálogo Estratégico, integrado por Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social INCIDE Social A.C.,Ririki Intervención Social,Sin Fronteras IAP,Centro de Investigación, Información y Apoyo a la Cultura A. C. Centro Lindavista,Católicas por el Derecho a Decidir, Cauce Ciudadano,Instituto de Acción Ciudadana para la Justicia y la Democracia A.C.y Organización Popular Independiente/OPI-Juárez Presentaron un pronunciamiento acerca del llamado Pacto por México.

INCIDE Social realizó un boletín de prensa con motivo de la designación de los siete integrantes del Consejo General del IEDF, realizada el martes 18 de diciembre de 2012 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Boletín de Prensa del Comité Conciudadano para la Observación Electoral referente a la opacidad y otras prácticasantidemocráticas y discriminatorias en los Partidos Políticos

Solicitud de INCIDE Social y otras organizaciones al Presidente y el Senado de la República sobre del nombramiento del/la nueva/o Consejera/o del IFAI

INCIDE Social se une a la denuncia por la irrupción que fuerzas militares, estatles y federales hicieron en el Centro de Derechos Humanos Juan Gerardi A.C. y de la Parroquia de San Judas Tadeo de Torreón, Coahuila.

Organizaciones que componen Espacio Social para el Diálogo condenan el asesinato de Nepomuceno Moreno Núñez

El gobierno obstaculiza el ejercicio democrático de interlocución con las OSC para la elaboración del reglamento de la Ley de Migración

Colectivo de organizaciones busca mejores  leyes y políticas que promuevan un clima favorable para la sociedad civil organizada

Alto al Hostigamiento contra las Organizaciones que Defienden Derechos

Conclusiones Foro Reforma Constitucional Veracruz 11-13 mayo

Exhorto a Congresos Locales a aprobar la Reforma Constitucional de Derechos Humanos

Carta a las y los diputados de la Comisiones encargadas de la Reforma a la Ley de Seguridad Nacional

No más muertes violentas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. ¡Basta ya… ni uno más

El Comité Conciudadano y el Colectivo por la transparencia demandan un procedimiento claro, incluyente, equitativo y abierto a la sociedad para la elección de Consejeros Electorales

Llamado a los diputados federales del Comité Conciudadano de Observación de las Instituciones y Procesos Electorales

Avances en los Objetivos del Milenio – Conoce los Objetivos del Milenio aquí

Matanza de migrantes en San Fernando, Tamaulipas.

México, país fallido para las y los jóvenes.

Supervía no cumple con el Programa de Derechos Humanos del DF ni con la Carta por el Derecho a la Ciudad.

Declaración con motivo al Día Mundial contra el Trabajo Infantil.
Posicionamiento de INCIDE Social en relación a la propuesta de reforma sobre las acciones colectivas.

– Posicionamiento de INCIDE Social en relación a la reforna constitucional en materia de derechos humanos.

– Propuestas de Reforma Constitucional de Derechos Humanos

Hostigamiento policiaco a la peregrinación tradicional de la comunidad wixárika de Tuapurie

Cofetel emite permisos para radios comunitarias.

Libertad inmediata a las y los presos políticos de Candelaria, Campeche.

Comunicados de prensa de otras organizaciones

Comité Conciudadano para la Reforma Electoral

Ayúdanos a compartir esto en tus redes sociales, Gracias!