Convocatoria I Participa en la Segunda Generación de la Escuela de Justicia Transnacional

El Proyecto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales AC (ProDESC), convoca a: estudiantes y jóvenes profesionales del Derecho, personas defensoras comunitarias implicadas en procesos de defensa de tierra y territorio, y personas defensoras relacionados con procesos de defensa de derechos humanos laborales, así como mujeres indígenas, rurales y trabajadoras interesadas en la defensa de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, DESC, a integrarse a la Segunda Generación de la Escuela de Justicia Transnacional.

De su primera generación se graduaron 30 personas y en su segunda edición, abren nuevamente, este importante espacio de formación para defensoras y defensores de derechos humanos.

Personas interesadas enviar carta de intención dirigida a Norma Cacho, Coordinadora General de la Escuela de Justicia Transnacional al correo: escuelatransnacional@prodesc.org.mx. En asunto colocar Aplicación para Escuela de Justicia Transnacional.

Para aquellas personas que sean seleccionadas y que radiquen fuera del área de la Ciudad de México, ProDESC cubrirá los gastos de transportación y hospedaje. La alimentación en los días de sesiones se proporcionará a todas las personas participantes. El horario de las sesiones será de jueves a sábado de 10 a 18 horas. Las personas que sean seleccionadas y falten a más de una sesión, perderán la beca que ofrece ProDESC.

Fecha límite de recepción de propuestas, 31 de marzo del 2018. La sesiones serán de jueves a sábado de mayo y hasta el mes de noviembre de 2018. 

Haz click en la imagen

Descarga la convocatoria

 

 

 

 

Ayúdanos a compartir esto en tus redes sociales, Gracias!

0 thoughts on “Convocatoria I Participa en la Segunda Generación de la Escuela de Justicia Transnacional”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *